Monday, July 21, 2008

Latin - Various Artists - De Los Fandangos A Las MalagueS (1995)


Tracklist:

1. Sabicas Piropo a Galicia
2. Curro De Utrera Y La Mar Mueve Los Barcos
3. Paco de Luca Guajiras De Luca
4. Luis De Credoba por culpia de la Hela
5. Manuel Celestino Rosa Si No Te Cog
6. Antonio Mairena Los Llama
7. Refael Romero Pregntale a mi Sombrero
8. Pepe de Luca Recuerdos
9. Paquera De Jerez Cuatro Claveles
10. Dolores de Crdoba Las Cosas Que Me Decs
11. Paquera De Jerez Ya Ha Florecido
12. El sevillano Que No Te Quisiera
13. Manolo Caracol Cuando Yo Te Conoc
14. Paco de Luca
15. Porrina de Badajoz Vengo de Mi Extremadura
16. Gabriel Moreno Por Un Hijo Que Tena
17. Fosforito De Canela Fina
18. Fosforito Una Triste Existencia
19. Jacinto Almadn Tengo que poner Espas
20. Gabriel Moreno Un Eco del Viento
21. Rafael Moreno No Me Habas de Conocer

Download album
(direct link, no emule, no torrents, no rapidshare)

0 comments: